31 ago 2013

AGOSTO DE 2013

Hola Amigas y Amigos de Valdeperillo.
Como vèis he estado un pelín vago ultimamente... Bueno, en realidad es que, como sabèis, se me ha complicado un poco la vida estos últimos meses.
Finalmente, hemos podido estar este 17 de agosto en el pueblo y participar del día grande de la Asociación.
Este es un montaje (con muy poco cambio: casi todo es un tal cual fue cogido...) de las tomas de vídeo que hice en tres escenarios importantes de tal día: la misa, la exposición y la comida-baile.
Cada año somos más, cada año sale un poquito mejor. En esta edición cabe destacar la impagable actuación de la charanga, banda, no sé cómo llamarla, de músicos de Cornago, una agrupación a la que, en vista de la calidad,desparpajo y acompañamiento demostrado, le espera un gran futuro.
Pinchad sobre la imágen y verèis el vìdeo. Como recordaréis, yo llevé a la misa un objetivo pensado más bien para hacer primeros planos. No esperaba esta foto de grupo (que se le ocurrió al cura, dicho sea de paso) de manera que hubo que sacarla a trozos. La que véis es un montaje chapucero que he hecho yo (que me perdone el pobre Pepe: son cosas de siempre estar en medio, he tenido que "fragmentarlo", aunque no ha sido el único...)
Os agradecería unos comentarios, que siempre ayudan a enfocar.
Un abrazo para todas y todos...como en sanfermines: ya queda menos para la próxima.


Las fotos, como ya sabéis las he ido enviando a cada familia y, además, hay un banco general en esta dirección:

https://www.dropbox.com/sh/x6rfsc8ejpds0a6/WLF1jFG8vk

Ya sabéis que nada más entrar veréis un cuadro con todas las miniaturas. Pinchando en cualquiera de ellas se entra a la pantalla grande (navegable: es decir, se puede ir foto adelante, foto atrás,...). En cualquiera de ellas basta con pinchar el botón DERECHO del ratón para que aparezca la opción de descarga.Más fácil imposible.

Aquí tenéis otro vídeo, hecho mediante las fotos: